[Solar-general] ¿Windows Vista es estable? En 10 segundos lo colgamos...

minombresbond minombresbond en datafull.com
Dom Jul 1 07:49:04 CEST 2007

caiste en la tentacion..
no es un bug, simplemente se ejecuta lo que dice el script
que equivale a

funcion(){
 funcion | funcion &
}
funcion

lo que hace ese script (me parece) es generar procesos
cada vez q se ejecuta recursivamente la funcion
hasta que consume todos los recursos, creo que el sistema
no llega a colgarse, pero queda inutilizable, y no se como
se lo puede recuperar excepto reiniciando

si se limita la cantidad de procesos que pueden
lanzarse se evita el cuelgue:

/etc/security/limits.conf

se agrega (suponiendo que 1000 no cuelguen los recursos
del sistema)

*    	hard    	nproc	1000

pero creo que en una pc de escritorio donde solo hay un usuario
a la vez, no puede verse como una vulnerabilidad, supongo que
por esto sera que no viene configurada por defecto ninguna
limitacion al respecto en muchas distros

saludos!