[Solar-general] duda con licencia SIL OFL

minombresbond minombresbond en datafull.com
Dom Jul 1 03:37:05 CEST 2007

si es medio rebuscado, se puede vender mientras la fuente OFL
no sea lo unico que contiene el CD, me parece que es un tema mas
bien simbolico que practico, aunque entendible

se me ocurre que la OFL debe haber sido producto de una larga
negociacion entre varias partes...
muchas de las fuentes (que son de gran calidad) desarrolladas
bajo el patrocinio de SIL, hace unos años no permitian su uso
comercial

las fuentes tipograficas creo que estan en un territorio
bastante confuso, por un lado se la puede tratar como
software, en tanto se hayan digitalizado, pero sin embargo
es dificil poder registrar sus formas, gracias a esto es que
historicamente los diseñadores de fuentes tipograficas no
hacen otra cosa que realizar pequeños agregados, reformas
o pulidos a otras fuentes ya existentes

saludos!