Re: [Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Ene 9 01:41:40 CET 2007

2007/1/8, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> uf si somos re grossos, re librepensadores, unos revolucionarios
> anticonsumistas, no como toda esa gilada que no usa software libre, no
> se para que los queremos.  pensando asi vamos a llegar re lejos; de
> hecho mejor cerremos todo porque para que difundir el software

mi pregunta es la siguiente:

sos acido, maleducado o estas en la etapa de la adolescencia  y contestas
por el mero hecho de contestar?
Quizas exista la posibilidad que  las hormonas esten revolucionando tu
sistema limbico y la neurosis te domine.

Aunque creo que la mas acertada es que la esquizofrenia se apodero de vos y
tu personaje de Users (patetico por cierto) controla tu mente.

SAbes que? contesto como vos: .... Aguante SAntiago!! sos re pulenta!!!!
tenes razon!!! para que avivar gile´? que  usen Güindous!!, total los mass
Grosos, los mas mejores  somos nosotros.!

patetico y realmente triste

julia

libre...

> --