Re: [Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 27 14:39:21 CET 2007

On 2/27/07, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> wrote:
> On Tue, 27 Feb 2007 02:02:00 -0300
> Al parecer mas alla de ser funcionales a la prensa de terceros tienen
> un gran odio o envidia al proyecto UTUTO.
> Esto puede verse en el blog de Ariel Vercelli.
> (http://www.arielvercelli.org/blog/?p=182)
Leyendo ese post la verdad que parece que vos le tenés envidia a ellos
porque saltás como leche hervida cuando ellos aclaran que ututo no fue
la unica distro que fue testeada.

Despues un flaco te llama la atención por como lo atacaste (llamandolo
ególatra patológico) y vos decís que fue solo una crítica para que
mejoren pero cuando te aclara quien es con nombre y apellido le decís
"Lastima que el nombre no existe."

Y para rematarla esta frase "El resultado: tu pareces un niño enojado
y yo fui distinguido por la Camara de Diputados."

Flaco, será muy bueno lo que hacés con ututo, muy piola que te inviten
de Cuba, Irak o Iran pero por lo menos con lo que expresás en tus
comentarios sobre los demás dejás mucho que desear, quizá
personalmente seas distinto espero equivocarme.

Un consejo, no abras demasiados frentes de batalla, la historia
(Napoleon, Hitler, ahora los yanquis) demuestra que es una mala
estrategia.

Slds
Herman