[Solar-general] Re: OLPC y cia

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Feb 26 16:21:43 CET 2007

(mi escritura en MAYUSCULA debe interpretarse como indicacion de voz
alta y de expresion energica.)

On Mon, 26 Feb 2007 11:30:46 -0300
"scolnik" <scolnik en fibertel.com.ar> wrote:

> Sr.Olivera:

Antes de cualquier respuesta le informo que si por algun motivo sospecha
que en algun momento dejare de escribir y piensa "ganarme por
cansancio" le aviso que no me canso, puedo seguir con esto por decadas.
Las unicas salidas que usted tiene son dejar de vivir o EXPONER
PUBLICAMENTE LAS PRUEBAS QUE SUSTENTAN SU ACUSACION PUBLICA CONTRA MI
PERSONAS EN CANAL-AR.
Quienes me conocen saben que no decaigo en mis posiciones cuando estas
son tan faciles de sostener como en este caso contra usted.
Realmente he enfrentado retos mejores que discutir publicamente con
alguien que tan infantilmente desvia la conversacion hacia temas que no
estan dentro de esta.

> No cambie el problema de fondo. Usted ofreció UTUTO para el proyecto
> OLPC. Cuando lo hizo, no era acaso el mismo proyecto siniestro que
> ahora denuncia ? Al ofrecerlo requerían cuantiosos fondos, pues como
> usted dice libre no es gratis. Esa es la prueba.

Deje de mentir.
Yo jamas ofreci UTUTO XS para OLPC a nadie.
Solo lo hice, sin mediar nadie del pais.
Yo los equipos los solicite al MIT o sea decidi crear un proceso de
investigacion y desarrollo que se discution entre Richard Stallman, Jim
Gettys y yo por mail
Laura Serra de educ.ar fue quien me convoco e invita a la reunion con
Bender y Cavallo en el Ministerio donde asistieron varias personas.
Fue Alejandro Piscitelli quien dijo "trabajamos con daniel olivera"
puclicamente.
Yo no ofreci a un organismo en particular, todo lo que se hace en UTUTO
es de UTUTO y se publica y entrega gratuitamente con la licencia GPLv2
o posterio.
Quien quiera tomarlo y hacer lo que desse dentro del marco de la
licencia puede hacerlo.
No me necesitan ni a mi ni a nadie del proyecto UTUTO.

Si usted es ignorante, es su problema saciar esa necesidad, no mia.
La gran diferencia entre usted y yo es la calidad de persona.

Usted por lo que veo necesita mentir sobre las personas para poder
vivir.
Yo no lo necesito.
Por eso no ha encontrado una sola prueba que sustente sus mentiras
sobre mi.

Explique, muestre, NO SUPONGA EN BASE A DEDUCCIONES BARATAS NO DIGNAS
DE SU CALIDAD ACADEMINA, donde dice que yo solicite recursos economicos
para hacerlo a alguien en este pais u otro de este planeta.
Usted miente al decir que yo pedi dinero y como no se me dio dinero no
hice nada, ademas que no tiene como probarlo.
Por lo que USTED ES UNA PERSONA MENTIROSA Y MALINTENCIONADA.

Hice UTUTO XS para OLPC sin dinero de nadie, importamos los mothers y
el equipo BTest con nuestros fondos sin pedir dinero a nadie.
Esta disponible toda la documentacion, incluido el pedido de exsencion
ante la Secretaria de Industria por el tranformador de la OLPC que fue
necesario hacer.
Guias de la empresa, nombres, pagos, personas que llevaron adelante la
tarea, y toda la documentacion para su ingreso legal al pais.

Usted es abiertamente un mentiroso manipulador.
Que RedHat facture millones es un problema de RedHat no mio, yo no soy
ni pertenezco a redhat.

Que usted suponga que el software gratis incluye trabajo gratis
voluntario siempre es su problema no el mio.

NI USTED, YO O NADIE TRABAJA GRATIS.
SE PUEDE DONAR UN LIBRO, PERO EL PROCESO DE ESCRIBIRLO REQUIERE PAGO
POR EL TRABAJO DEL ESCRITOR, QUE SEA PROPIO O AJENO DEBE PAGARSE.

SEA HONESTO Y MUESTRE LAS PRUEBAS NO PALABRERIA ANALITICA BARATA
DEDUCIENDO ALGO QUE NO PUEDE NI SABE COMO MANTENER Y ES ADEMAS MENTIRA.

Yo vivo del SL acorde a mis ideas y de la manera que se me antoja vivir.
Uso y produzco SL que puede ser usado libremente y gratuitamente.

Que usted pretenda ahora eludir, mintiendo mas aun que antes como buen
mentiroso que parece ser es su problema.
MUESTRE LAS PRUEBAS DONDE DICE QUE YO PEDI DINERO PARA DESARROLLAR PARA
OLPC.
DE EL ORGANISMO QUE SE LE OCURRA, DEL PAIS QUE SE LE OCURRA.

NO ENCONTRARA NADA, PORQUE USTED MIENTE!!!

O ES QUE ADEMAS DE MENTIROSO TIENE TAMBIEN ALUCINACIONES PARA
CONTINUAR SIN JUSTIFICAR SU DICHOS PUBLICOS CONTRA MI PERSONA?

> Pero su oferta no fue aceptada. Entonces fue a Cuba para denunciar al
> imperialismo (ese que un poco antes no existía ?)

YO FUI A CUBA POR UNA INVITACION DE LA UNIVESIDAD DE CIENCIAS
INFORMATICAS QUE ES DE JUNIO DEL 2006 PARA EL 12o EVENTO INFORMATICA
HABANA.
TENGO LA INVITACION Y ADEMAS A LOS DIRECTIVOS DE LA UCI Y
REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE CUBA PARA PROBARLO.

O YO SI TENGO PRUEBAS DE TODO LO QUE DIGO EL QUE MIENTE ES USTED!!!

QUE SOY COMUNISTA NO ES UN SECRETO MIS CORREOS ELECTRONICOS LO DICEN EN
LA FIRMA Y ADEMAS TODO MI CORREO ELECTRONICO POSEE FIRMA DIGITAL QUE
USO HACE VARIOS AÑOS PARA VERIFICAR ORIGEN Y AUTENTICIDAD.

USTED COMO MATEMATICO Y ADEMAS EXPERTO EN CRIPTOGRAFIA LO SABE.

QUE USTED ADEMAS DE IGNORAR LOS MOTIVOS DE LA INVTACION Y FECHAS DE
LA MISMA, DECIDA SER IGNORANTE POR DESICION VOLUNTARIA ES SU PROBLEMA
NO EL MIO.
CUANDO RECIBI LA INVITACION NI SIQUIERA TENIAMOS LOS ATEST EN NUESTRO
PODER AUN.

NI SABIAMOS QUE ERA EL PLAN OLPC MAS ALLA DE LAS PRIMERAS
PUBLICACIONES.

SIGA VIVIENDO DE FANTASIAS QUE VEO ES LO UNICO QUE VE.

lO INSTO NUEVAMENTE A MOSTRAR LA PRUEBAS Y DEJAR DE HABLAR DE TEMAS
SECUNDARIOS!!

MUESTRE LAS PRUEBAS QUE DICEN QUE YO PEDI DINERO PARA REALIZAR EL
DESARROLLO PARA OLCP EN ESTE PAIS, MIT, O CUALQUIER PAIS U ORGANISMO DE
CUALQUIER INDOLE.

MUESTRE LAS PRUEBAS O RETRACTESE DE SUS MENTIRAS!!!

PD: Este mail esta siendo enviado a listas publica y a Canal-Ar con la
intencion que sea indexado por los buscadores poniendo de manifiesto la
totalidad de lo expresado en esta conversacion de manera publica para
quien desee buscarlo, enterarse o tomarlo como referencia.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----