[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] personaje doctor free revista users

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Feb 22 18:15:58 CET 2007

El día 22/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> parecía
> me
>

> inserto un pequeño offtopic para aclarar esto, porque parece que ya
> preocupa a dos personas aca: *si*, el personaje de users *es* bastante
> patetico, y esa es exactamente la intencion al hacerlo.

Honestamente, no mereces para mi ni dos lineas del analisis que hizo Marcos,
aunque coincido en casi todo.

Igualmente aprovecho para decirte que no necesito que me mandes a tu amigo
Flavio Hecht a escribirme para decirme que no te hable mal, que sos re buen
tipo y que me escribe a mi para ver si mi intelecto es loable o muy bajo..
para ver si vos tenes razon ( el chat esta a tu disposicion)

Me parece que gente asi, no es necesaria en una lista, ¿o necesitas
barrabravas que te apoyen si alguien dice algo que no te gusta?.
Estamos hablando de libertad señores!!!  y tenemos gente en esta lista que
llama al silencio a otras.

Aclaro que no me preocupa en lo mas minimo tu personaje y cuando tuve que
decirlo, lo dije yo y no por preocupacion, sino porque simplemente hice una
critica en cuanto a tener la posibilidad de llegada y ser tan poco
profesional al escribir.
Obviamente no solo es una responsabilidad tuya sino del editor que permite
tan bajo nivel de lectura.

la idea es exactamente fabricar una especie de psicopata social,
> esquizoide, megalomano, antisocial, totalmente inestable, necesitado
> de afecto, egoista como un chico de 7 años, y un poco misogino.

Un SR  exponencialmente exacerbado, pero no tan distinto al que ya conocemos

Y lo de misogino..  100% de acuerdo, no solo el Dr Free, sino vos tambien.

Te voy a decir algo, que solo vos entenderas y quizas tu amigo Flavio: ESto
no es una meritocracia: Yo no tengo que demostrarte nada a vos ni anadie.
El SL, gusta o no gusta , compartis la idea o no. Pero no tiene nada ver con
las relaciones personales que tenga un a persona. Si soy "la novia de" no
reprenta en lo mas minimo mi forma de pensar . Yo soy julia Velasco, una
persona que piensa, difiere, critica, esta de acuerdo y colabora.

Saludos
Julia

Arteco Studio
www.artecostudio.com