[Solar-general] Acusan a Proyecto del Laptop a US$100 de ser un negocio camuflado

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Feb 20 04:57:45 CET 2007

El día 19/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> argentinos
>

> y desde cuando los argentinos no estamos "re contentos"?  las
> opiniones de daniel, por mas respetables que sean, lo representan a
> el, no a todo el pais...

es una forma de generalizar... simple como eso, no te sientas tocado
Obviamente que lo representan a el.. pero me parece como muy heavy y faltan
pruebas para semejante denuncia.
Que puede ser posible? si, sin dudas
Que puede ser que no sea asi? si.. sin dudas tambien

Tire un par de preguntas para ver que se opinaba al respecto, comparti
inquietudes.
Saludos!!

julia

--