[Solar-general] EMI a un paso de eliminar los DRM

Vie Feb 9 21:14:37 CET 2007

El Sáb 10 Feb 2007 00:54, Diego Saravia escribió:

> vivan los crackers de mp3
>
> via el p2p
>
> abajo el drm
>
> no vivire de vender discos, pero seguro hay muchos vendedores de
> musica ilegal que podrian legalizarse si se dispone de musica libre
>
> lo ideal seria que quiebren las compañias musicales, asi los musicos
> ganan mas, la gente gasta menos por su musica y vamos hacia una
> sociedad libre

Ese último párrafo actualmente no sería aceptado por el 90% de la sociedad,
creo (habría que ver, salir a la calle y decir eso (cosa que seguro vos estás
haciendo en charlas), a ver qué piensa la gente), pero concretamente, hay que
decirlo... ¿te pueden demandar legalmente por decir tal cosa?