Re: [Solar-general] El celular es la nueva computadora personal ¿qué estamos haciendo al respecto?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Feb 8 02:46:40 CET 2007

El día 7/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> me parece que vamos a tener que esperar un tiempo, porque un
> smartphone bueno sale como 3 lucas creo (chan).

si . .es verdad estan caros, pero creo que cuando el Iphone llegue bajaran
un poco el costo de todos los celulares y enjendros parecidos que hay en el
mercado actual.
Los celulares ya entraron en otra generacion (sin teclado, como es el aura,
el modelo nuevo de Nokia Aeon, y algunos otros mas)

Justamente el otro dia, estaba leyendo lo que posteo Santiago sobre los dos
sistemas que sacarian Nokia y motorola ( y sus amigos)  Creo que generara un
crecimiento super interesante

saludos

juli

--