Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] apagón 1 de febrero

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Feb 3 16:42:45 CET 2007

El 3/02/07, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> escribió:

> repito: la idea de este mini-apagon no era ahorrar energia, sino dar
> un gesto hacia los que tienen posiciones de cierto poder, por ejemplo
> como dice diego, el presidente de eeuu y la firma del protocolo de
> kyoto.
>
> de todos modos, personalmente esos gestos me parecen bastante
> inutiles... nos abrazamos todos, viva el planeta, que ecologistas que
> somos, pero a quien asusta eso?  para tener eficacia, una medida de
> fuerza tiene que asustar a alguien.

te imaginas .... solamente por 5 minutos a las 22 en buenos aires, todo apagado?

o en nueva york

tu crees que los gobiernos y otros factores de poder no dirian ....
esto va en serio lo voy a tener en cuenta.

es como una votacion masiva tematica instantanea

una forma de democracia electronica

cuando en salta se hizo el apagon aquella vez, apenas se noto (yo lo
vi desde el cerro), debido a la ilumincacion de las calles,  pero si
apago la catedral. eso fue sufiente para generar un alto impacto :)

o sea, es un camino largo de militancia y de conciencia

las probabilidades de convencer a todos son bajas ....

pero no por ello es menos util intentarlo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar