[Solar-general] Fwd: flash party

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mar Dic 18 13:59:08 CET 2007

El 18/12/07, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> escribió:
> Hola,
> Una alumna me hizo llegar el anuncio de un evento de arte digital
> (Flash Party), que ya se hizo otras veces.
> Hay una página web en

es una fiesta privativa..!!! :P

"Una Demoparty es un evento en el cual las Demos son el elemento
fundamental. Estas son programas ejecutables (.exe) que tienen
caracter de piezas multimediales puesto que involucran gráficos,
animación, música y programación."

la pucha.. que poco saben de programas ejecutables..!! (o extensiones
ejecutables..) jejeje

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*6759
                    (Linus Torvalds)