[Solar-general] Comparando servicios de acceso y telefonia

Lun Ago 6 19:41:11 CEST 2007

On 8/6/07, Daniel Olivera Ferreira <daniel at ututo.org> wrote:
> Wimax 512 (512/512), Abono 1000 minutos cada una x 2 lineas = 189 + iva
> mensual
> Instalacion: 99+iva. Telefonia IP. Equipamiento en comodato.
> IP: 3 estaticas publicas
> Red y PCs: Pensado como proveedor de un servicio de redes sin importar
> la red local.

Te ponen un router con conectores de telefonia? (RJ-11)
Ademas del numero local, tenes algun numero "SIP"?
Muy buena la comparativa, a mi todavia Speedy me anda, pero es bueno
tenerlo en cuenta porque nunca se sabe.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン)
Diplomado en Ciencia y Tecnología.