Re: [Solar-general] Para entender el océano de distribuciones GNU/Linux: un gráfico

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 17 05:37:53 CEST 2007

esos graficos de las distros son bastante relativos

pues toma como base "la marca"
por ejemplo ubunto, las versiones nuevas salen de debian o de ubunto anterior?

lo mismo para todos sus derivados

ahi faltan muchas interdependencias

o sea no tiene mucho sentido ese grafico,salvocomo secuenciacion de marcas

linux alli no seria el orgien, pues es un nucleo no una distro

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar