[Solar-general] Re: [Solar-socios] protocolos para controladoras fiscales :-)

Mie Mayo 3 04:44:09 CEST 2006

Ricardo M. Morales wrote:
> Hola Santiago:
>
> gracias por tus ágiles y siempre prestos comentarios :-)
>
> pues para mi si es un tema institucional el derecho a tener acceso

Yo también creo que es un tema mejor para solar-general que para socios,
mas que nada porque como no es estrictamente institucional, mejor
dejarlo abierto a que pueda participar toda la comunidad.

> donde sea, como sea, si se puede aportar, aportemos y sigamos :-)

Ok, creo que podrías comunicarte con Martín Gonzales Gimenez, puede que
tenga alguna info de primera mano al respecto, me parece que estuvo en
AFIP hace poco por algo relacionado con esto. Si no lo tenés, por
privado te puedo pasar el mail.

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti