Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mar 30 00:35:43 CEST 2006

2006/3/29, bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> hipatia invito a RMS , le pago el pasaje como corresponde , y la parte de
> hipatia argentina que algunos son de solar organizaron el encuentro.
mira vos, no sabía que la invitacion a RMS surgio de Hypatia.

> La agenda la manejaba vladimir y vero con el apoyo de las organizaciones.
Esto lo supe despues de leer en mbox que mando Fede.

> RMS dio el OK , preguntaba , aprobaba , etc.
> Federico Heinz tiene contacto habitual y fue presentador a pedido de RMS en
> el IMFC , nadie de las organizaciones dijo absolutamente nada, tambien
> estuvo en la plata , hablando con diputados , etc.
> Es decir que el contacto de FH con RMS es habitual, si esta era tu pregunta.
no precisamente.
> Ni se metio , ni lo metieron , fue avalado por RMS .
hay un mail que RMS le responde a FEDE que es este

Fede: If you can tell me the dates of your arrival and departure, and which
Fede: events you are already booked for, maybe I could arrange for a talk at
Fede: SADIO Sociedad Argentina de Informática... the closest thing to
an Fede: ACM
Fede: we have around here.

RMS: Is this in Buenos Aires, or Cordoba, or where?

RMS: Vladimir di Fiore <vdifiore en solar.org.ar> is organizing my talks in
RMS: Buenos Aires.  Can you talk with him about this possibility?

Entiendo que RMS le pide a Fede que trabaje con Vlad en la agenda

lo que me confunde es que  el subject del mail dice: Re: I hear you're
coming to Argentina?
y es del sabado 10 de julio a las 18:42

y hay otro mail del mismo dia a las 14:40 de Vlad a Fede en donde Vlad
le cuenta el itinerario de RMS

si no hay mail anteriores a estos, debo concluir que a Fede lo puso en
tema Vlad y que RMS le pidio que intervenga.
[...]

saludos
--
/* Rafael Bidegain