Postura de SOLAr era ( Re: [Solar-socios] Re: Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage")

Mie Mar 29 22:20:32 CEST 2006

On 3/29/06, José C. Massón <jose.masson en gmail.com> wrote:

> pero posiblemente sea necesario, aclararlo para que SoLAr se
> "despegue"de los dichos de los que dicen por cuanto lugar pueden que
> solar fue boicoteado/saboteado.... simple formalidad

propone una mocion en socios entonces... aunque no entiendo por que no
lo dijiste cuando el tema se estaba discutiendo hace unos dias.

> no creo que sea comparable Santiago. Tus especificaciones no estan
> (hasta donde sé) organizadas por solar, sino por vos.

por supuesto que no es 100% comparable; era un ejemplo delirante
nomas.  la cuestion central era que el solo hecho de que uno o varios
socios digan que alguien saboteo a solar no significa que solar debe
expedirse sobre el tema, ni que nadie deba pensar que esos dichos
tienen caracter institucional.

> Ok, entonces la posición formal de SOLAR, por el momento, sería que NO
> fue Boicoteada/saboteada ?????

tanto como que no ha sido boicoteada por ubuntu  :)

simplemente no hay posicion oficial; si queres deducir una vas a tener
serios problemas porque no existe, pero si forzosamente tenes ganas de
hacerlo, ante la duda tendrias que inclinarte por la opcion por
defecto.

solar declara formalmente haber sido boicoteada por heinz, ubuntu, la
murga de villa lugano o fabio zerpa?  hasta donde yo se no, entonces
tengo que *asumir* que no, por lo menos hasta nuevo aviso.  que quede
claro: esa posicion que buscas no existe, solo la podemos asumir.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra