Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Mar 29 20:53:36 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 15:02, Sebastián D. Criado escribió:
> Solar acepta que un miembro de su CD diga "solar fue bicoteda" cuando en
> realidad no lo fue?

Primero quien sabe si SOLAR fue saboteada o no, son los que participan de
SOLAR o los que estan por fuera.

Yo acepto que cualquier diga lo que quiera, esta es una organización
horizontal, ademas no creo en la necesidad de existencia de mecanismos para
regular este tipo de cosass.

Si diego piensa que fue saboteada entonces pare él fue saboteada.
Si XX piensa que no fue saboteada entonces para XX no fue saboteada.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]