{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Mar 28 19:01:20 CEST 2006

Esta bueno el articulo, coincido que esto es una chantada o algun
desvario por diversos motivos.
Pero tengo que remarcar algo, la fisica se divide en clasica moderna y
contemporanea y varias veces unas se contradicen con las otras y algunas
peleas hay como ser la del Demonio de Maxwell, yo soy quimico no se
mucho de fisica (mas de lo que tenga que usar) pero le paso el articulo
a una amiga y te lo destruye, porque metieron cosas de las tres en la
misma bolsa.
Mientras se queda en todas las pantentes que hubo y un poco de historia
todo bien, pero no te metas con la termodinamica porque te lo pueden dar
vuelta, de onda.

Enzo