[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Mar 23 01:54:26 CET 2006

No, de hecho lo que dije fue todo lo contrario.
Dije que me parecia mal que se expulse a alguien de una lista de software libre
por pensar distinto, y que estas cosas no deberían pasar en nuestro movimiento.
saludos
Pablo

[EN] No, in fact what I've said  it was exactly the oposed thing.
I said that I thing that is wrong that someone is banned from a free-software
discusion list for thinking in a different way, and this kind of things should not
happend in our movement.
best regards.
Pablo