[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Mie Mar 22 22:13:21 CET 2006

On 3/22/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> que
> ignorar,
> lo

> está
> > >

> solar es una organizacion, no es una persona fisica, no puede saber ni
> dejar de sabeer

pero la organizacion si esta compuesta por personas fisicas.

solar no tiene que hacer nada con relacion a lo que se diga en sus
> listas de correo, salvo que se mencione un delito penal, cosa que no
> ha sucedido.

la lista de solar-general, es publica, cualquiera que busca en el google
puede leer todo.
poniendo un ejemplo yo si mañana publico en los diarios que solar esta
impulsando un plan para vender pcs con windows, solar no va a hacer nada al
respecto ? ... o sera que solar no hace nada por que siente que esas
acusaciones son verdaderas y se queda callado.