[Solar-general] Re: las labtops de negroponte

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Dom Mar 12 14:41:44 CET 2006

hola:

al menos por mi experiencia en proyectos similares, y por lo poco que
conozco de este, creo que se entregarán en comodato, es decir, serán
PARA los chicos, pero no DE los chicos, así al menos debería ser, y
así es como entregamos muchos recursos caros, por ejemplo adaptaciones
a personas con discapacidad, necesarias para trabajar o estudiar, con
el entrenamiento apropiado cuando es necesario, y para que los puedan
tener y usar mientras los cuiden y cumplan el uso previsto ... :-)

por otro lado, cuando hay entrega total de bienes sociales, incluyendo
transferencia de propiedad, suele haber cláusulas de uso específicas,
ocurre cuando se entregan viviendas, libros, etc. :-) en ese caso son
DE y PARA los usuarios, pero ellos no tienen libertad total de uso.-

no se cómo será con las "fluortops" ;-)

saludos :-)

[Solar-general] las labtops de negroponte
Sebastian Bassi
Dom Mar 12 12:45:17 CET 2006

On 3/10/06, Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com> wrote:
> Entiendo que eso será ilegal, y no son fáciles de disimular estas laptops, ya que serán de colores fluorescentes, parecen de juguete. No pasaría desapercibido un adulto que la usara en un lugar público.

Ilegal no creo que sea, a menos que hagan una ley nueva. Porque si la
regalan a los chicos, estos (o sus padres) pueden hacer lo que quieran
con sus bienes.
A me interesaria programar para esa plataforma, está el SDK listo? Yo
compraria una para testear mis programas.