Re: [Solar-general] Fwd: Solicitamos ayuda para continuar la campaña GNU/Linux en todo Argentina

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Ene 31 20:34:13 CET 2006

El 31/01/06, Daniel Olivera<daniel en ututo.org> escribió:

> [...]
> network connection.
>
>    *   If your computer or network is protected by a firewall or
> proxy, make sure that Deer Park is permitted to access the Web.
> -----------------
>
> Queria ver los repositorio de paquetes, el sistema de avisos de
> seguridad, algunas noticias o el sistema de reporte de errores y el
> seguimiento de estos.
> Realmente no estoy muy interiorizado en el desarrollo de Tuquito pero
> conoci a algunos de los que trabajan en ese equipo
>
> Desde Speedy en Buenos Aires no puedo entrar.

ji ji

sospecho que están desbordados

la noticia está dando vueltas al mundo por lo que ví

supongo será cuestión de (intentar) ordenarse en la resistencia y
ofrecerle Ututo a lo que Tuquito no pueda abastecer :-)

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com
(15) 5132 1507