[Solar-general] Buenas

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Ene 27 22:18:47 CET 2006

El 27/01/06, Alejandro Daniel Jose<adjose en hotmail.com> escribió:
> Gente Buen Dia
> Ante todo me presento, Mi nombre es Alejandro D. Jose y ando metido en el
> mundo del GNU y demas yerbas.

¿que marca?............... Las yerbas.

> Estamos en algunos proyectos, orientados a educacion y demas.
> Realmente la quiero hacer corta, por lo que veo postean bastante asi que no
> quiero caer molesto
> Slds y GNU para todos
>

> Alejandro D. Jose
>
> http://adjose.com.ar
> http://cblue.com.ar
> skype : sharaff_aldin
> Msn : adjose en hotmail.com
> mail :adjose en cblue.com.ar
Bienvenido Alejandro
(chiste) Los que comentan que nos peleamos son peleadores (chiste).
Y tambien es chiste lo de las yerbas.
Saludos
Norberto
--
Cuando lees algo expresado por mi, ¡Sonríe! que es un asunto serio.
Y........ ¡bendita sea la pregunta, que tiene respuesta!