Re: Re[2]: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Vie Ene 27 17:53:58 CET 2006

On 1/27/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> lo que hace la fsf al proponer una nueva gpl para mí es equivalente a
> intentar imponer una nueva trocha

es equivalente a *crear* una nueva trocha (para seguir con tu analogia).

obviamente que si yo creo algo nuevo, es porque pienso que es mejor
que lo anterior, y por eso croe que todos deberiamos adoptarlo... pero
no le impongo nada a nadie.

la gpl2 no caduca, ni se obliga a nadie a que deje de usarla.  si
quisiesen *imponer* una nueva "trocha", la gpl2 diria que todo
desarrollo licenciado por ella queda automaticamente relicenciado por
la version nueva, cuando se publique (y no es asi, asi que no es el
caso).

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra