Re: [Solar-general] Torvalds: "Linux no adoptará GPL 3"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Ene 27 14:13:21 CET 2006

> lee la nota y te vas a enterar  :P

;-)

> es porque la gpl 3 se opone a las tecnologias drm, y linus no (y

tiene que ver con transmeta/crusoe?

> aunque sea solo un borrador, eso probablemente va a quedar).

jajajaja "la democracia es bárbara si hacemos lo que quiero yo"

ah ya que te encuentro acá, che lo que te decía del erp en la otra
lista no es para montarte un proyecto paralelo, es para decir "de
entrada y de una" pa' que me interesa un erp a mí y porqué habría de
contribuir algún esfuerzo ok? si sirve lo toman sino lo dejan bye