[Solar-general] Triste muy triste y mas que triste

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 17 00:25:40 CET 2006

On Mon, 16 Jan 2006 12:54:15 -0300, Sebastian Bassi wrote

> No siempre se juzgan las intenciones, sino las acciones. El
> administrador del ME seguro que no tuvo intencion de revelar datos,
> pero lo hizo.

no creo que lo suyo sea delito y si lo es sera culposo

> Ojala el juez piense igual :)

nunca hay garantias de eso

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)