[Solar-general] (sin asunto)

Robert Pleyton kingmountain11 en yahoo.com.ar
Vie Ene 13 20:47:50 CET 2006

Pero que es ese sitio? El delirio unipersonal de un demente ebrio de poder?
  Pido desde este mismo momento, ser dado de baja de ese sitio, y lamenton sinceramente haber incomodado a la fiera.  Asi como desconozco a ese tal  Garavaño, desconozco tambien al señor Roza. Yo no soy culpable de tener un nombre y un apellido anglo sajón.  Robert Walter Peyton  es mi verdadero nombre. Ante cualquier duda, consulten un padrón de Hurlingam. Cambio y fuera.

  Robert Peyton

 1GB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí