[Solar-general] Nota de clarín de hoy

Enzo Fernando Fiorencis l0biz0n en spymac.com
Jue Ene 12 19:48:54 CET 2006

Santiago Roza wrote:

>coincido absolutamente, y para estrenar la nueva norma propongo que si
>no hay oposicion la consideremos aprobada tacitamente  :P

Ok yo estoy de acuerdo.

Asi tambien me parece menester que participe la mayor cantidad de gente,
para no quedar en lo mismo para no señalar con el dedo etc etc etc..
Como ya dije somos prisioneros de nuestra propia democracia en algunas
cosas, asi que la accion directa no esta mal, ahora cuidado, que los
bombazos no creen brechas.

Con respecto a la carta anterior quiero que quede claro que yo objete la
formula, no la carta.

Esto porque ...como ya dije existen ciertas convenciones para cartas y/o
publicaciones.
Triangulo invertido forma romboidal  etc etc .. segun lo que uno quiera
destacar utiliza el que mas le conviene,  a mi ver esta carta tenia que
ir con una, eso es lo unico que dije...

En estos momentos prefiero mantener silencio porque estoy apuntando a
hacer algo especifico, y no tengo ganas de dispersarme asi que por ello
no aparezco, ni quiero participar en otras cosas.

Bueno di mi opinion y vuelvo tranquilamente a mi cubil... hasta luego.

--
Saluti a tutti.
               Enzo "A.K.A l0biz0n"

***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***