[Solar-general] Nota de clarín de hoy

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 12 15:50:23 CET 2006

On mié, 2006-01-11 at 19:04 -0300, Santiago Roza wrote:
> On 1/11/06, josx <josx en interorganic.com.ar>

> si hubiese querido escribir algo a mi nombre, lo hubiese hecho... para
> eso no tengo que pedirle permiso a nadie, y de hecho es lo que hago.

Claro que no tenes que pedir permiso.

> lo que quise hacer con el tema paenza era enviar una carta
> institucionalmente (no a mi nombre), y ahi si depende del resto de los
> socios.

La institucion esta para llegar con mas fuerza a algun lugar que
individualmente es más díficil
No depende del resto de los socios. Depende del que coordina el proyecto
y lo lleva a su fin.

> no me habia hecho cargo "en teoria" sino en practica: el texto lo
> escribi y lo mande aca y a la lista socios... si no te queres acordar
> :) te lo reenvio.

Ok la proxima vex entonces tenemos que definir bien los roles de cada
uno.
Pero habitualmente yo estoy aostumbrado que quien tira la primer piedra
es quien luego hace el seguimiento y lo lleva a su fin.

> el problema fue (repito) que no era algo personal sino institucional,
> y si no hubo siquiera 3 socios que estuviesen de acuerdo, no veo como
> lo podria haber considerado como un texto aprobado.

Mira yo soy de la idea que la institucion acompaña nuestras
individualidades y no al reves, por lo que si vos querias enviarla y
esta deacuerdo a los principios de SOLAR se manda y listo.
No creo que necesites que hayan un gran numero de implicados para mandar
una carta.
Pero si para llevar alguna accion concreta en la cual se necesiten mas
personas.

> de lo que desisti fue de seguir insistiendo para que se dignaran a dar
> un simple ok, pero no de escribirlo (porque repito, eso ya estaba
> hecho).

Entonces mandalo....!!!!!!!!!!!!

> y desisti por razones logicas: si no somos capaces de aprobar una
> simple carta, mejor no comprometernos para una tarea bastante mas
> compleja.

Guarda esto no lo digo por vos, sino en general
Me parece que muchos aca todabia no entienden lo que es SOLAR.
No es un lista de correo, donde lo unico que se hace es leer y
contestar.

> de todos modos no me estaba refiriendo a vos; dificilmente haria eso
> si fuiste de los primeros en ofrecer apoyo (y firmarla con tu nombre,
> etc etc).

Pero claro no te preocupes Santiago.
Yo lo que quiero es que se hagan las cosas y que no seamos complices de
que las cosas no se lleven a cabo.
Muchas ideas se tiran a la basura colectivamente por que no hay quien
las lleve a cabo. El tema es demostrar que se puede para que otros
quieran hacerlo.