Re: [Solar-general] Re: Nota de clarín de hoy

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Jue Ene 12 14:48:17 CET 2006

El día 12/01/06, Enrique A. Chaparro <echaparro en uolsinectis.com.ar>
escribió:

> On Wed, 11 Jan 2006 17:40:49 -0300
> Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> wrote:
>
> [...]
>
> En el caso particular es absolutamente inútil. Orione y compañia son
> plumas a sueldo, así que no les entra bala. Y si no, para el colmo del
> absurdo, ver la "perla" de Orione sobre Wikipedia en
> http://www.clarin.com/diario/2006/01/11/um/m-01122505.htm
> que no sólo es un compendio de mala leche, sino que además está
> plagado de información falsa.
>
> Saludos,
>
> Enrique

> [...]
le deben dar a lo sumo un par de cajas gratis de MS Works o del Encarta a
cambio.

EL sueldo se lo paga el gobierno junto a todos los del grupo para que
feliciten los "logros" del gobierno.