[Solar-general] Re[4]: Software libre en Entre Rios

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Vie Ene 6 19:55:20 CET 2006

El día 6/01/06, Santiago Roza <santiago.roza en thymbra.com> escribió:

> es
> muy
>
> que yo vea casos de algo no convierte a ese algo en una tendencia
> mayoritaria.  para hablar de indicadores sociales hay que informarse
> un poco (tendencias, estadisticas, relevamientos), o si no esta la
> opcion de callarse la boca  ;)
>
> Te contesto solo esta parte porque no nos vamos a poner de acuerdo en el
resto, no se si viajaste alguna vez al interior, en caso de que así fuera te
recomiendo por ejemplo Río Grande en Tierra del fuego, típica ciudad de
barrios de planes de vivienda con una antena DirectTv por casa, no las conté
pero más del 60% lo tenían, como es un número tomalo como una estadística.