[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

ezequiel pozzo ezequiel.pozzo en gmail.com
Vie Ene 6 00:25:48 CET 2006

Banda ancha satelital en una chacra?? eso debe ser barato....

Yo vivo en Bariloche, y como todas las conexiones salen de bariloche con
Speedy el resto de las empresas (Telecom y Ciudad, que es la que tengo)
tienen que supeditarse a los precios de Speedy. Eso significa que todos
salen lo mismo, aprox. 100$ la linea de 256k por mes despues del tercer mes
(los primeros tres meses todos ofrecen a mitad de precio). A lo cual tenes
que sumarle el precio de la linea telefonica (que tiene que ser de
Telefonica, porque para Telecom no hay digitalizacion en bariloche), que en
mi caso la tube que instalar solamente para tener internet porque yo no uso
telefono fijo en mi casa.

Y estamos hablando de Bariloche, que ronda los 80.000 habitantes.

Ezequiel

On 1/5/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:

> Hola Herman:
>

> supongo que es un pack adicional, es decir un plus sobre lo que paga de
> cable, que requiere
>
> ser cliente de ese otro servicio, por lo que no es un valor para el
> público en general.-
>

> saludos :-)
>

> El jueves, 05 de enero de 2006 (18:24:48), usted escribió:
>

>   >

> barato.
>

> no sale eso ni aca en baires ni en el interior ni en ningun lado de
>

> En mi caso pago 39,90 precio final (no promocional) por flash cable modem,
> [...]

Video games don't affect kids.. I mean if Pac Man affected us as kids, we'd
all be running around in dark rooms, munching on magic pills, listening to
repetitive electronic music.