[Solar-general] Re: Software libre en Entre Rios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 5 15:48:13 CET 2006

> [...]
> tiras reactivas  inmunoblot para deteccion  de hepatitis C donadas
> por una universidad , no lo hizo asi...no las pudo sacar, le querian
> cobrar 2000 $ ...de yapa tenian que mantener la cadena de frio asi
> que se hacia mas caro todavia. de uno a 10  son para uso personal
> :P....(y bue es asi en todo)...mas de eso si NO haces esto...fuiste.
> Y en el supuesto que llegue y no lo hiciste, tenes que lograr que
> alguien "te lo pierda" y sin que vean tu cara por alla protestando,
>  poque sino se fijan en el paquete y TAMPOCO LO VAS A PODER PERDERLO

por otro lado ubuntu es de cannonical, empresa comercial, y esos cds son
material promocional de una empresa comercial, desde el punto de vista tecnico
se deben pagar

cual es el valor de mercado de un SO?
que ahora te lo manden gratis, es solo una promocion temporal y recuerden que
libre ... no es gratis, o sea no implica no pagar impuestos

eso me comento alguien de la aduana y creo que tiene razon

> --
> Saluti a tutti.
>                Enzo "A.K.A l0biz0n"
>   Linux user #311641 (Slackware 10.2 Linux 2.6.14.3 & 2.4.31)
>
> ***   Yo soy yo y mi circunstancia Ortega y Gasset    ***

dsa en unsa.edu.ar
Diego.Saravia en gmail.com (usar solo si hay problemas con unsa.edu.ar)