[Solar-general] Para felicitarlos y promocionarlos

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Feb 25 14:50:20 CET 2006

Acabo de ver esta noticia: http://www.cba.gov.ar/vercanal.jsp?idCanal=44338
Se trata de un certamen literario sobre CyT, en Cordoba. Lo destacable
es que el formulario de inscripcion, esta en DOC y en OpenOffice!!!.
La primera vez que veo algo asi en un sitio oficial de Argentina.
Estoy cansado de ver formularios y planillas en MSOffice. Asi que mi
opinion es que SOLAR de la misma manera que pide a quien usa formatos
propietarios que no lo haga, deberia "premiar" aunque sea con un mail
de felicitaciones al que hace las cosas bien. No hay obligacion de
hacerlo, pero dar una "recompensa" tambien ayuda. Para mi los mails
donde me agradecen por DNALinux valen tanto como si me pagaran por eso
(quizas porque no vivo de DNALinux, no se).
Saludos,
SB.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info