[Solar-general] Busqueda de personal

vsebriano en solar.org.ar vsebriano en solar.org.ar
Vie Feb 24 17:27:00 CET 2006

Un amigo, gerente de una empresa seria, me hizo llegar la siguiente búsqueda de
personal que están realizando:
1) programadores java con conocimiento de J2EE y preferentemente familiarizados
con los productos libres como Eclipse, Apache, Tomcat, Jboss. hibernate.
2) administradores de sistema operativo con conocimiento de AIX y/o Linux
3) dba con conocimiento de DB2 y Postgre
4) administradores de infraestructura J2EE

Si alguno de los amigos de Solar cubre estos perfiles, ruego me haga llegar sus
curriculums y pretensiones a la mayor brevedad.
VSebriano