[Solar-general] Re: [Solar-socios] "que el estado banque"

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 24 16:38:56 CET 2006

> coincido, y veo como hoy el estado financia a traves de subsidios, parques
> tecnologicos, soporte a las patentes, etc. a gente que no devuelve nada a la
> comunidad.

con los colegios subsidiados si, ahí te doy la derecha :-)

pero hay colegios privados que no reciben subsidios y sin embargo se verán
afectados igual por este aumento que no hará diferencias

y te puedo asegurar que devuelven y muuucho a la comunidad

~80% de los gastos de un colegio privado son los sueldos que se pagan al
personal