[Solar-general] Re: [Solar-socios] "que el estado banque"

Vie Feb 24 16:25:51 CET 2006

On 2/24/06, Herman Maseberg <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> Primero que nada el estado no solo debe financiar salud y educación, sino
> garantizar que funcionen como corresponden ...

si tenes razon, igualmente yo asumia que tenia que ser asi... por eso
hablabamos de mecanismos de control para gastar bien, si no es casi
tirar los fondos.

de todos modos, el problema aca con la salud y la educacion (entre
otras cosas) dudo que pase mucho por los mecanismos de control, sino
por gastar poco (en % sobre pbi).

si no me crees fijate algunas cifras:
http://www.google.com/search?q=cache:www.who.int/nha/docs/es/Argentina_NHA_report_spanish.pdf
http://www.fing.edu.uy/adfi/documentos/resumen_planeamiento.html