Re: [Solar-general] congreso de Sl mas de 5000 personas en españa

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Feb 16 15:32:22 CET 2006

si tenés razón volvamos

el otro dia leía en la página de coletti un texto interesante de el
donde hace un balance sobre los ultimos eventos, un poco iba en la
linea opuesta, como que la cosa se estancó y se pregunta porqué

la verdad coincidía en muchas cosas con él mientras lo iba leyendo

no me acuerdo el url algo de coletti.com.ar