[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mie Feb 15 18:00:20 CET 2006

El 15/02/06, Sebastian Bassi<sbassi en gmail.com> escribió:

> Me hace acordar a un comentario del libro "La nuca de Houssay" de
> Cerijido. Comentaba, sobre su estudio de medicina, que los libros de
> anatomia estaban mas muertos que los cadaveres que usaban para
> practicar.

lo que lleva a pensar que los científicos lo son "pese al sistema" y
no "gracias al sistema"

en fin, es pa' yorar

quizás algo cambie y lleguemos a tener una educación que enseñe a
hacer soft y no a usarlo (como pa' satisfacer a los que nos reclaman
ir con el tópico de la lista)