[Solar-general] Offtopic: Cuba (era "Un link que me pasaron ...")

Mar Feb 14 20:39:53 CET 2006

On 14 Feb 2006 18:45:07 -0000, Vladimir di Fiore
<vladimir en kolgados.com.ar> wrote:

> claro que no, yo entendi qeu santiago decia de correr un poco nuestras
> simpatias

esa era la idea exactamente.  decir que la gente se va de mexico a
eeuu en busca de un futuro mejor, pero se va de cuba a eeuu solo
porque lo odia a castro :) es por lo menos ilogico, si no tendencioso.

lo que propuse era que tratasemos de analizarlo independientemente de
como nos cae castro, nada mas.

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra