[Solar-general] Un link que me pasaron sobre venezuela

Mar Feb 14 17:14:14 CET 2006

Hernán, te recomiendo buscar en Google la constitución cubana, ahí está
explicado el sistema electoral y de gobierno.
Claro que es una democracia, a pesar de que repitan y repitan los medios
que es una dictadura.
Las elecciones fueron hace poquito y son regulares desde los 70' para
acá, y sin dictaduras en el medio como los demás paises de Latinoamerica.