[Solar-general] Re: que corno es la economía

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Sab Feb 11 17:23:37 CET 2006

> no creo que mi opinion este demasiado fundada en mis estudios de ingenieria,
> mas probablemente con mi formacion cientifica

hmmm no sé si estás siendo irónico, chistoso o que

yo bromeaba

peor ahora me pongo serio para decir que pienso que todos tenemos una
"formación" más allá de la etiqueta que otros le hayan puesto al lado
a lo largo de nuestra vida

esa suma de formaciones es lo que hizo rico a solar no?

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com