[Solar-general] frase del dia

Vie Feb 10 21:26:25 CET 2006

El día 10/02/06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> me parece que la discusion esta flotando en base a conceptos como consumo
> supervivencia que son parte de la vision pobre
>
> la riqueza es basicamente poder, poder de determinar quien trabaja, de
> determinar que se consume, a que candidato se promociona, que se fabrica,
> como
> se distribuye el capital

Qué macana tener tanto poder sobre otros y nada sobre sí mismos. Porque si
tuvieran poder sobre sí mismos y dos dedos de frente y un cacho de corazón
los supuestos "poderosos", no estaría el planeta como está. Suerte que no
creo que todo está perdido, ya que habemos muchos que soñamos sueños más
grandes que el de ser un día muy ricos. Y además de sueños, tenemos certezas
con fundamento de que otro mundo es posible.
Felices poderes!!!
Diana

On Fri, 10 Feb 2006 15:22:31 -0300, Santiago Roza wrote