[Solar-general] Lector de huellas digitales en gnu/linux

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Feb 7 15:01:54 CET 2006

Hola Santiago:

no dije "insultos", dije "agresiones", y creo que estuve leyendo TODOS los mensajes
relacionados con esto, pero procurando hacerlo con diferentes enfoques.-

entre otras cosas, la mayoría de las conexiones en argentina creo que
pasan por telefónica, generando ips asociables a telefónica, aparte,
no soy de los que necesitan ver garavagnos bajo cada piedra.-

si investigas mis propios ip, una de las conexiones que uso son de
telefónica, ¿también soy candidato a las "terapias de descarga"?

las actitudes de esa persona (isolda), las vi demasiadas veces, pero
no tanto en gente que quiere molestar, sino en gente que no comprende
como funcionan las listas, y piensa que cada mensaje que recibe es
porque alguien se lo está enviando puntualmente ... eso podría explicar
muy bien, y suele explicar, la confusión de nuevos usuarios, que se
sienten incómodos, incluso agredidos, al recibir mensajes con temas
diferentes al que estaban consultando, incluso piensan, con "su propia
razón", que los demás se están "burlando", ... algunos le buscan la
vuelta, tienen paciencia, y con suerte y voluntad logran "entrar",
pero otros pueden no tomarlo tan bien, suele pasar cuando esperaban
o necesitaban respuestas mas o menos prontas y precisas, y de pronto
por haberse anotado reciben muchas cosas de otros temas, y poco útil
sobre lo que habían consultado, ... no siempre reaccionan del mejor
modo, pero aceptarlo es ponerse en el lugar del otro ¿lo intentamos?

algunos de ustedes tuvieron problemas con "una" persona,
por eso ¿necesitan tratar así a cada nuevo posible integrante?
¿necesitan pensar lo peor de los demás, no darles soportunidad?

en otros casos si vi factores comunes con el tan extrañado por algunos
"garavagno", pero no en este caso, revisando mensajes parecen ser los
típicos de alguien que realmente esperaba recibir ayuda, no burlas.-

y si leen los mensajes intercambiados, si hubo "mutuas agresiones", no
importa quien las "empezó", sino quienes la siguieron, de uno u otro lado.-

pero esa apenas es mi opinión, luego de leer los msgs (sin prejuicios) ...

saludos :-)