Re: [Solar-general] ¿Qué es FON? La Revolucion Wifi

Lun Feb 6 23:44:45 CET 2006

se acuerdan del "movimiento" fon, la "revolucion wifi" que impulsaba
el empresario argentino martin varsavsky...?

yo me habia quejado porque decia que era poco transparente usar
retorica y estetica "revolucionaria" para un emprendimiento comercial:
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2005-October/023290.html

bueno, miren la inversion "revolucionaria" que se consiguio el amigo varsavsky:
http://www.teleclick.ca/2006/02/google-and-skype-invest-in-open-source-wi-fi-network/

que viva la revolucion (de los 22 millones)!  ;)

--
Santiago Roza
Departamento I+D - Thymbra