Re: [Solar-general] Saludos desde tucumán.

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Feb 3 18:16:30 CET 2006

sin pretender contradecir lo dicho x Daniel (más bien estoy muy de
acuerdo) supongo sería interesante que ayudaramos a promocionar los
"linmodems" :-)

http://linmodems.org/

Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com