[Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Dic 29 13:11:49 CET 2006

En la ultima revista information technology salio un suplemento de software libre

Con un ala en el mundo corporativo

Un copete de tapa dice El apoyo de oracle y Microsoft le abre a linux la puerta de las empresas.

La gente de la editorial te llama para pone publicidad, ya una vez pusimos en el suplemento tecnológico del diario el cronista que es del mismo grupo, pero uno sabe que la gran empresamundial es quien pone mas plata y no es muy util publicitar en medio de tanto Microsoft.

El tema que en este suplemento un par de empresas linuxeras pusieron plata , y se mostraron varios casos de éxito en verdad excelentes.

Lo que no se puede creer es que en medio del suplemento, no atrás o adelante, justo en doble pagina, aparece tremenda publicidad de la fundación favaloro usada por Microsoft : de Linux a la confiabilidad de Windows Server, mostrando que se agilizo la carga de información ,etc,etc.

Yo estoy subscripto a esta revista por ESTE ÚLTIMO AÑO , sinceramente me parece periodísticamente una vergüenza .

Esto se llama pagar publicidad y ser engañado, asi de simple.

Aquel que pueda ver la revista , sin comprarla , podrán ver como la empresa mas importante del mundo y el señor mas millonario del mundo se dedican a atacar a LINUX.

Y como siempre socios locales (que hacen muy buenos negocios con ellos , que me parece correcto, cada uno elige sus socios y sus negocios) , hacen publicidad engañosa , vendiéndole a empresas que trabajan con LINUX publicidad en un suplemento con VIRUS.

Simplemente una vergüenza que nos tiene acostumbrado muchos sectores vendidos al mejor postor  de algunos grupos del  periodismo argentino

Saludos cordiales, bubi
Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar