[Solar-general] Una joyita de discurso "free" (con todas sus limitaciones, tiene garra!)

Mie Dic 27 16:23:23 CET 2006

El 26/12/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> claro pero tu no te dices de izquierda si cobras de parte de la CIA.

ah, eso sí que está refeo!!!  soy muy poco informada en esto , no lo sabía

> eso es engañar y hacer pasar tus ideas como provenientes de una
> motivacion cuando provienen de otra.

ni hablar, está bueno que se desenmascare estos casos

> o sea la cuestion es, que si cobras de la CIA, digas, soy un agente
> cultural de la CIA y mi trabajo consiste en promover sus valores. :)

claro, yo cuando dije "un tipo como ese lo dije sin saber eso, y
después me autocuestioné, por eso la aclaración

> ojo, y no me refiero a alguien que recolecta informacion y que no
> tiene porque ser publico, me refiero a un conjunto de intelectuales
> conocidos que desde una posicion politica configuraron determinado
> pensamiento en el marco de una conspiracion secreta.
>
> imaginate que microsoft me llama y me dice, mira te damos unos cuantos
> miles de X por mes y dedicate a generar dudas con el soft libre, desde
> adentro.
> Es decir pretendiendo que lo apoyo, empezar a actuar para socavarlo.
> Por ejemplo, dedicarme a generar caos en ututo, para que deje de funcionar.
> [...]

no, es repugnante

> Si creyese que hay que terminar con el soft libre, no seria mejor
> decirlo de frente?

seguro!!!!

> ademas cual seria la utopia de orwell? a mi me parece su mundo y su
> granja una pesadilla, no una utopia.
>
> su objeto politico fue asociar ese mundo de pesadilla con la ex URSS.
>
> pero por lo que vi, hoy el 70% de los ex sovieticos quisieran volver a
> ser parte de la urss, curioso no?

la verdad, no leí ese libro, tengo sólo el título, respondí a tu
comentario con otro , medio sin saber ni pensar mucho, suelo hacer
esas barrabasadas
gracias po saber las cosas y contarlas
abrazo
Diana>