[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Escuchado por ahi, 2

maram maramsis en gmail.com
Mie Dic 20 01:07:17 CET 2006

El 30/11/06, josx<josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Bubi no creo que este sea el panorama de una persona que se desarrollla en
> sistemas o tecnologia por llamarlo de alguna manera.

no se si es valida la generalizacion, pero en mi caso trabajo donde
puedo y no tengo mucha capacidad de cambiar, ya que no se "vender"
adecuadamente mis servicios...

> En la informatica es fácil de lograr, o muchisimo más fácil que en otros
> ámbito ya que se paga muy bien en comparación con otros actividades.

En general los trabajos que consigo son mal pagos... y conozco muchos
compañeros de trabajo en la misma situacion... que terminan
dedicandose a otra cosa o a "arnar maquinas" por no saber conseguir
buenos clientes...

Supongo que es un problema personal, pero que les pasa a muchos...

El echo de trabajar en sistemas no te asegura una buena remuneracion...

Y la verdad que trato de mantenerme como trabajador independiente...
aún no se si por no haber tenido una buena  oferta de una
multinacional.. o por gusto personal...

> Exacto, pero nunca es lo mismo.

> Me parece peligroso separar definiendo que un trabajan le pagan y listo.

la teoria de la "obediencia debida" que le dicen...

maram
www.maram.com.ar
Ubuntu Linux User