[Solar-general] Fwd: [hipatia] Novedades en FSFLA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Dic 12 21:38:10 CET 2006

> Diego, estamos de acuerdo en que esta es *tu* creencia? y que no está
> comprobado que sea con seguridad así?

eso es circular

todo lo que digo es lo que creo

"para mi" con seguridad es asi

o sea, yo digo

con seguridad ES ASI

o mejor

ES ASI

tu puedes decir lo que quieras :)

no me gusta ser pretencioso y agregar adelante de todo lo que  digo,
yo pienso, yo creo, yo se, es seguro, etc y agregar grados de
confiabilidad

a veces lo hago, pero intento evitarlo

y que bien podría ser como creen
> otros, que todo es idea,  y que materia y energía son expresiones de
> las ideas de un ente superior que podría ser Dios? y que también puede
> haber otras explicaciones igual de posibles como de improbables?

eso no es asi

o en tus palabras

no creo que sea asi

o seguro que no es asi

o tengo la conviccion de que no es asi

como tu quieras

la cuestion es que no espero milagros, ni sorpresas en este ambito

NO ES ASI :)

no es probable ni igualmente posible

> Yo tiendo a creer que debe haber algo más que materia y energía, algo
> que esté al mismo nivel o en un nivel superior. Otros, como Einstein
> creo recordar, estaban convencidos de esto.

alla tu, alla ellos

si algun dia pienso, se, creo, supongo, etc. otra cosa
lo dire

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar